martes, 22 de noviembre de 2016

Conmemoración 25 de noviembre


Como colofón a todos los actos, tanto institucionales como organizados por asociaciones, colectivos, y/o particulares, relacionados con la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se han venido desarrollado durante todo el mes en nuestro distrito y de los que os hemos estado informando puntualmente, os esperamos el viernes 25 de noviembre a las 12:30 horas, en el teatro de la Nave Daoíz y Velarde (Avda. Ciudad de Barcelona, 162), donde tendrá lugar el encuentro colectivo contra la violencia de género “no a las violencias machistas” organizado por la Junta Municipal del Distrito de Retiro.

Os mostramos el cartel que en Igualdad de Retiro han preparado para anunciar este acto conmemorativo, cuya entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo, y deseamos que esto último se cumpla.


Por la tarde, siguiendo con los actos para conmemorar este Día Internacional, el Foro de Madrid contra la Violencia hacia las Mujeres ha convocado a la ciudadanía para que se manifieste un año más contra el machismo y el maltrato. La manifestación se desarrollará a partir de las 19:00 horas, con un recorrido que irá de Ópera a Sol.

Imagen de archivo de una manifestación contra la violencia machista. EFE

¡¡¡ni una menos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario