sábado, 2 de diciembre de 2017

Foro Local de Retiro - Febrero y Diciembre 2017


2 de Diciembre 2017
Sesión Plenaria del Foro Local de Retiro

El sábado 25 de febrero de 2017 se puso en marcha el Foro Local del Distrito de Retiro, un foro abierto para la participación directa de la ciudadanía en todos los temas referentes a nuestro Distrito, en el que poder proponer ideas y proyectos, debatirlos y mejorarlos, y como ya sabéis nuestra asociación se presentaba a la Vicepresidencia del Foro y a la Coordinación de la Mesa de Igualdad.

El sábado 2 de diciembre a las 11:00 horas, en la Nave Daoíz y Velarde, se ha celebrado una nueva Sesión Plenaria del Foro Local de Retiro, a la que hemos asistido y de la que os mostramos varias imágenes:








25 de febrero 2017
¿Qué son y para qué sirven los Foros Locales?



La Junta convocó el sábado 25 de febrero de 2017, a todas las personas interesadas en participar, desde las ciudadanas y los ciudadanos individuales hasta las asociaciones que tienen su campo de trabajo en Retiro. La convocatoria fue un éxito y la Nave de Daoíz y Velarde se llenó de vecinas y vecinos que acudieron para votar tanto la vicepresidencia del Foro, como las mesas temáticas de participación ciudadana y a las/los coordinadores de cada mesa.

Gracias a vuestros votos tendremos representación en el Foro Local de Retiro: como vicepresidenta suplente del Foro, Soledad Andrés Gómez, y como coordinadora de la Mesa de Igualdad, Angelines Herrero Alonso.

Desde este blog, queremos dar las gracias a quienes respaldasteis con vuestro voto nuestras candidaturas, y ya sabéis que estamos… ¡¡dispuestas a trabajar contando con vuestro apoyo!!

Os dejamos varias fotografías realizadas por nuestra compañera Tina Moro, que recogen los diferentes momentos de la constitución del Foro Local de nuestro Distrito (inscripción, orden del día, constitución de las mesas participativas, presentación de candidaturas,...): 









Enlaces de interés:




No hay comentarios:

Publicar un comentario