jueves, 23 de noviembre de 2017

MPR Participa 2017 - Noviembre - Encuentro de Jóvenes 25N


'Encuentro de Jóvenes contra los Micromachismos'


Hoy queremos publicar un breve resumen sobre el 'Encuentro de Jóvenes contra los Micromachismos' que, organizado por la Junta Municipal del Distrito de Retiro para conmemorar el 25 de noviembre "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres", se celebró el miércoles 22 a las 12:30 horas, en el teatro de la Nave Daoíz y Velarde.


La apertura del encuentro corrió a cargo de Nacho Murgui, Concejal Presidente de la Junta Municipal del Distrito de Retiro, y de Concha Fernández Rojas, Agente de Igualdad de este mismo distrito, quien se encargó de presentar y entregar los diplomas a las ganadoras del 'V Certamen Mensajes a un Maltratador: Frente a las violencias machistas, en Retiro NO callamos'.





Paloma González (presidenta de la Asociación de Mujeres de Retiro) fue la encargada de leer el relato ganador ante la ausencia de su autora, Julia Gallego. Raquel Soto y Angelines Herrero, segundo y tercer premio respectivamente, leyeron sus narraciones y recogieron sus diplomas, al igual que Julia Palacios, autora del mensaje galardonado con la 'Mención de Honor'. (Puedes ver los relatos premiados al final de este post).


A continuación, las directoras Diana Talavera y Sira Peláez, nos hablaron de la representación teatral contra los micromachismos con la que el alumnado de Bachillerato de Artes Escénicas del IES Isabel la Católica cerraría el encuentro.

Desde este blog, queremos dar la enhorabuena a las chicas y chicos del IES Isabel la Católica y a las directoras de la representación teatral por su gran trabajo, que os mostramos a través de las fotografías realizadas por nuestra compañera Tina Moro.





























. . .

Narraciones ganadoras del 

V Certamen Literario 
"Mensajes a un maltratador"

PRIMER PREMIO


SEGUNDO PREMIO


TERCER PREMIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario